lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña "Bad boy's girl" de Blair Holden

Hola!! Bueno aquí os dejo la reseña de "Bad boy's girl" de Blair Holden, ya que me lo acabo de terminar.
Y ya tengo la organización para este apartado... haré la reseña cuando me termine el libro o sea el día de después o dos días después y así; y como según pongo la reseña os dejo el link para que os los descargueis en pdf y lo leáis en el blog pues así lo hare también jeje.
Y nada espero que os guste y que si lo leeis me deis vuestra opinión de lo que os ha parecido.

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad boy's girl #1
ISBN: 9788490435366
Páginas: 448

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole:
alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Si, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

En "Bad Boy's Girl" conocemos a Tessa, una chica de 17 años la cual tiene una familia desastrosa. Su hermano mayor, Travis, es un alcohólico que se tira los días durmiendo encerrado en su habitación y las noches en cualquier bar emborrachándose sin medida, su madre no se hace cargo de ella y la tiene totalmente desatendida y su padre esta demasiado ocupado con su puesto de alcalde como para tener tiempo para ella.

Tessa solo quiere pasar su último año de instituto tranquila, admirar a Jay Stone, chico del cual esta enamorada desde que era una niña pequeña y pasar de Nicole, su ex-mejor amiga, ahora novia de Jay, la cual se encarga de hacer su vida un auténtico infierno. Todo cambia cuando regresa al pueblo el mal de todos sus males, Cole Stone, el hermanastro de Jay, posiblemente la única persona que puede superar a Nicole haciendo su vida imposible.
Tessa se entera de casualidad (stalkeando a Jay) de que su peor pesadilla, Cole Stone, regresa al pueblo. Cuando esto pasa le entra el pánico y se pone alerta en todo momento... En los pasillos del instituto mira hacia todos lados y corre de clase en clase con miedo de que Cole aparezca, por la calle hace lo mismo e intenta salir lo menos posible para no encontrarse cara a cara con su peor pesadilla.
Un día todos sus planes se esfuman cuándo Tessa va a casa de los Stone a entregar unos documentos que su padre le ha encargado, allí se encuentra por primera vez con Cole que después de humillarla como el sabe se queda embobado cuando sus ojos recorren a Tessa mas de lo que ella querría.

Desde ese momento Cole no se separa de ella ni un momento; en el instituto se apunta a las clases que ella va y se sienta a su lado, a la hora de la comida se sienta con ella y sus dos amigas Megan y Beth y va a su casa todos los días. Al principio, Tessa, se muestra muy incómoda y molesta con que Cole esté siempre molestándola pero poco a poco se da cuenta de que eso la beneficia porque Nicole no se acerca a ella para hacer de las suyas contra ella.
A medida que pasan los días algo cambia en la vida de Tessa y en su relación con Cole... ¿Qué pasará entre Cole y Tessa? ¿Su relación será igual que siempre o pasará a ser completamente diferente? Y, ¿qué pasará con la familia de Tessa?

Bad Boy's Girl es un libro que me recomendó una amiga y tenía muchas ganas de leerlo aunque tenía miedo de que fuese una copia barata de "After".
Es un libro relativamente corto, no cuesta nada leerlo, es entretenido aunque había cosas en las que o me aburría un poco o me parecía que era igual que After. Había veces en las que o me reía mucho con alguna escena entre Cole y Tessame ponía un poco sentimental con algunas cosas entre ellos dos, también había veces en las que me cabreaba por culpa de Nicole o por Jay a veces también.
En este libro se habla del bullying que es un tema que a mi me cabrea bastante porque no me gusta nada de nada, es un tema bastante delicado ya que hoy en día hay mucho bullying y la gente hace locuras por la simple razón de que por culpa de los "bullyis" se sienten como un autentico desperdicio del planeta. También por esa razón me he cabreado muchas veces.

Con respecto a los personajes:
Tessa: es un personaje cercano por el tema del bullying ya que hoy en día lo sufre bastante gente. Es una chica muy frágil (aunque tiene su lado fuerte), es sencilla, a veces un poco infantil e inexperta en muchos aspectos sociales.
Es un personaje que a mi me ha gustado bastante pero había muchas veces en las que me ponía muy nerviosa de lo irritable que se ponía.
Cole: es el típico malote que capta la atención de todo el mundo por las cosas que hace y los líos en los que se mete. Es el típico chico de libro: alto, rubio, guapo, súper musculado, con unos ojazos azules de escándalo, un amor con respecto a relaciones se trata... El típico chico de libro como he dicho antes vamos. También es controlador (sin llegar a excederse), muy celoso y el típico matón del colegio.
Este personaje me ha encantado, me he reído mucho con el y me ha enamorado desde el primer instante a pesar de sus grandes meteduras de pata.
Jay: este personaje es, también, el típico chico de libro aunque con muchos defectos en la personalidad. Es un chico alto, rubio, guapo, con unos ojazos azules de escándalo también y muy musculado. Sus defectos de personalidad son que es un chico "cortito" por así decirlo; es decir, es un chico que es manipulado por una chica (en este caso) ,que no se da cuenta de las cosas y si lo hace prefiere no decir nada o dejar el tema para seguir teniendo una reputación de 10 y ser el chico mas popular del instituto y que tiene apariencia de niño bueno.
La verdad es que este personaje no me ha caído ni bien ni mal simplemente me molestaba a veces pero no tenía importancia.
Nicole: es la típica chica con una reputación de 10 y que todo el mundo la cree perfecta pero que en realidad es una falsa de mucho cuidado. La típica chica popular de libro que es "malvada" por así decirlo, con su perfecta melena rubia, un cuerpo excelente, un vestuario de perfecto y que lo hace todo de maravilla y sin despeinarse pero con dos caras completamente diferentes:
   -La cara que le da a todo el mundo: es decir su lado amable, con reputación y con aspecto de niña buena
   -La cara que le da a alguien a quien odia: es decir su lado oscuro. Su verdadero lado. Este lado es en el que dice y hace barbaridades, en el que se encarga de que todo el mundo deje de lado a la persona que ella odia y que quiere marginar y hacer la vida imposible (en este caso es Tessa).
Este es un personaje que he odiado con todo mi alma. Es una persona mala y con intenciones perjudiciales para aquel que osa entrometerse en su camino las típicas personas bullys esas que últimamente sobran y abundan y que yo mas odio.
Travis: es el típico hermano mayor sobreprotector y perfecto. Es alto, moreno y guapo es típico a la que ninguna chica se le resiste. Aunque tiene sus defectos de personalidad también como por ejemplo es de esas personas que cuándo tiene un problema o unos problemas que no sabe llevar se va por lo fácil que en este caso es el alcohol.
A mi este personaje me ha gustado la verdad su manera de proteger a Tessa y de superar sus problemas (con ayuda claro) me ha gustado much0 no mucha gente puede decir que superó un vicio que empezó por culpa de algún problema.
Beth: este personaje a mi me ha encantado y me siento identificada con ella en muchos aspectos. Es una chica fuerte, independiente, que no se deja pisotear por nadie, que le dan igual las personas y lo que hagan, que sabe escuchar, que es buena amiga y sabe dar consejos para los problemas de otros, pero con sus propios problemas en este caso graves. Tiene ese aspecto de chica motera mezclado con rockera pero con una personalidad que no tiene nada que ver.
Megan: es la típica chica que es prácticamente invisible para muchas personas. Es amable, buena persona, muy buena amiga, también es muy nerviosa y la típica chica con padres hiper-mega sobreprotectores y súper católicos que no dejan que sus hijas hagan nada prácticamente salvo estudiar. Megan me ha gustado bastante y me he reído muchas veces con ella por lo hiperactiva que es a veces. Me gusta la manera en que ayuda a Tessa en algunas ocasiones porque ella es demasiado melodramática o está siendo demasiado infantil como para saber que hacer.

"Bad Boy's Girl" me ha gustado bastante pero no ha llegado a encantarme es uno de esos libros que me leería una o dos veces pero nada más.

Le doy un: