jueves, 18 de agosto de 2016

Presentación de los menus "Wrap up" y "Book haul"

Holaa!! Bueno os explico de que van a ir estos menus
Wrap up: en este menú pondré a final de mes los libros que me halla leído en ese mes. Por ejemplo: en el mes de septiembre: desde el día 1 hasta el 30 me X libros y yo el 30 de septiembre o el 1 de octubre pondré cuántos libros me he leído con sus reseñas y todo lo demás.
Book haul: en este menú pondré los libros que valla adquiriendo cada X tiempo (porque desgraciadamente no puedo adquirir libros todos los meses porque SOY POBRE!! exacto leo en PDF) así que, al principio y de momento, lo haré en navidad y en mi cumpleaños. Si surge que algún mes me pueda comprar un libro o dos y alguna que otra figurita de estas que se llaman Pop no se que jaja.

Así que nada espero que os gusten estas dos secciones jeje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario