viernes, 9 de septiembre de 2016

Top 5 canciones que más me gustan

Hola lectores!! Aquí os traigo el primer Top 5 del blog.
Hoy va a ser algo sencillo y no muy extenso así que nada empezamos...
(PD: voy a ir desde la que menos escucho a la que más escucho)



 
TOP 5 CANCIONES QUE MÁS ME GUSTAN:
 
 
 
1. Pillowtalk - ZAYN.
 
En primer lugar pongo Pillowtalk de Zayn Malik un antiguo componente de One Direction.
Zayn decidió dejar el grupo y dedicarse a una carrera en solitario en 2014 me parece he de decir que a mi One Direction me gustaban aunque cuando Zayn se fue no los escuchaba demasiado.
He escuchado varias canciones de el en solitario y esta es la que más me gusta... De echo la escucho a todas horas jeje.
Por aquí os voy a dejar el link de YouTube para que la escuchéis y veáis el videoclip, (que he de decir que a mi me parece super raro jaja). También tenéis la canción en la lista que hay arriba en el blog.
 
 
 
 
2. Take it All - Ruelle.
 
En segundo lugar voy a poner Take it All de Ruelle de la película La quinta ola (reseña del libro aquí).
Es una canción que desde el primer momento que la escuche me vició y la escucho a todas horas también... No se exactamente en que momento de la película sale porque no me acuerdo jaja.
Y no puedo decir nada más porque no se mucho sobre Ruelle pero en fin aquí os dejo el link para que la escuchéis en YouTube y también la tenéis en las canciones del blog.
 
 
 
 
3. Sweet Dreams - Emily Browning.
 
En tercer lugar esta Sweet Dreams de Emily Browning de la película Sucker Punch (ya os pondré la película en recomendaciones jeje).
Esta canción me tiene súper enganchada y, al igual que las dos anteriores, la escucho a todas horas. Es una canción muy pegadiza y desde el primer día que vi la película me enganchó aunque no me la había descargado hasta ahora...
Y nada aquí os dejo el link de YouTube para que la escuchéis ya que esta canción no esta en la lista del blog...
 
 
 
 
4. Close - Nick Jonas ft. Tove Lo.
 
En cuarto lugar voy a poner Close de Nick Jonas. Esta canción supongo que la habremos escuchado casi todo el mundo pero bueno la pongo porque me tiene súper enganchada y me encanta.
Nick Jonas es uno de los tres hermanos Jonas y no me acuerdo cuándo decidió dedicarse a la música en solitario pero esta siendo un éxito...
Los Jonas Brothers eran actores y cantantes, salían en Disney Channel sobre todo en películas como Camp Rock y llegaron a tener su propia serie que se llama Los Jonas Brothers (como no jaja).
A mi este trío de hermanos me tenía loca... Me encantaron en Camp Rock que es una de mis películas favoritas de la infancia.
Por aquí os dejo el link de YouTube para que veáis el videoclip y escuchéis la canción si no la habéis escuchado aunque también está en la lista del blog.
 
 
 
 
5. Treat You Better - Shawn Mendes.
 
Y en quinto lugar (que sería el primero porque he ido al revés) está Treat You Better de Shawn Mendes.
Shawn me encanta es un chico que aparte de ser guapísimo y de estar muy bueno canta espectacular y soy muy muy fan de el y esta canción en concreto es la que más me gusta de todas las que tiene.
No puedo decir tampoco demasiado de él porque soy fan desde hace poco en plan dos meses o así, creo, aparte de que es americano y yo el inglés lo llevo fatal y a pesar de que sigo en instagram páginas de club de fans y a él mismo no entiendo nada o casi nada jaja.
Y nada aquí os dejo el link de YouTube para que escuchéis la canción y veáis el videoclip aunque también la tenéis en la lista del blog.
 
 
 
Y hasta aquí la entrada de hoy queridos lectores espero que os halla gustado y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs si queréis.





1 comentario :