sábado, 3 de septiembre de 2016

TBR de septiembre

Holaa!! Aquí os dejo el primer TBR del blog.
Bien como ya puse en la presentación este menú trata de que yo os pongo los libros que tengo previsto leerme y a final de mes (en el wrap up) pondré cuales he conseguido leerme o cuales me he dejado y tal.


Para empezar el curso me quiero leer unos 6 libros.
De primeras me quiero leer "Nerve" de Jeanne Ryan que todavía no lo he empezado. Me llama mucho la atención y antes de verme la película quiero leerlo y se que me va a gustar mucho.




Después me gustaría seguir con "El Mar Infinito" que es la continuación de "La Quinta Ola" de Rick Yancey; ya que el primer libro me gustó bastante (Reseña aquí)




Y para terminar me gustaría leerme la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick porque tengo muchas ganas de leerla y he visto comentarios tan buenos sobre estos libros que me mata la curiosidad jeje.


 
 
Y hasta aquí el TBR de este mes y la entrada de hoy. Mañana pondré noticias nuevas de una cosa que se me ha ocurrido para mejorar el blog jeje.
Espero que os halla gustado y que os animéis a leer alguno de estos libros si no los habéis leído ya.
Hasta el próximo post:)

No hay comentarios :

Publicar un comentario